Tendencia y estrategia: el marketing de contenidos gana popularidad

El año pasado, más y más empresas daban pasos en la dirección del marketing de contenidos. Las expectativas son que esta estrategia de marketing aumente aún más su popularidad el año que viene.

Especialmente para proveedores TIC, el marketing de contenidos es una herramienta de marketing muy adecuada. Un aspecto central de esto es la web corporativa, que presentará periódicamente valiosa información para el lector – el cliente potencial. Al compartir información relevante, crea lealtad del lector hacia el negocio, ya que proporciona información específica. El lector estará más inclinado a pedir más información sobre la compañía, o a compartir el contenido en redes sociales. En este sentido, la empresa se presenta como una autoridad en las redes sociales. Además, el motor de búsqueda de Google prefiere la información de alta calidad.

Una estrategia de marketing de contenidos adecuada tiene un efecto positivo mostrando la web corporativa en los primeros resultados de búsqueda. Por tanto, el marketing de contenidos también requiere un enfoque integral, porque cada acción está relacionada con otra.

trends marketing

Tribando Whitepaper

Available in Spanish, Dutch and English

Choose your language:

More news