Sobre Tribando

Tribando apoya a empresas en el sector TIC y los servicios empresariales para conseguir sus objetivos de marketing y de ventas. De esta manera, se ofrecen diferentes servicios de marketing que van desde el marketing en línea y la generación de leads por teléfono a las campañas de email y la creación de contenido digital.

about tribando

Internacional

Tribando tiene una visión internacional y realiza campañas de marketing en toda Europa. Los agentes de marketing de Tribando tienen una educación superior y hablan varios idiomas extranjeros. Están entrenados para la concepción y la implementación de campañas de (tele)marketing sobre todo para empresas TIC que ofrecen productos complejos en un mercado competitivo. Tribando se especializa en la detección y la cualificación a fondo de oportunidades de venta. Para nuestras actividades se utilizan las últimas técnicas de marketing.

marketing department

Visión

En Tribando creemos que la generación de clientes potenciales por teléfono en el sector de B2B es una profesión. Con demasiada frecuencia este trabajo es realizado por becarios, trabajadores temporales o el propio departamento de ventas. Los becarios carecen de la experiencia y conocimientos para detectar proyectos por teléfono y luego calificarlos. Al personal de ventas no le gusta estar todo el día al teléfono y además, la generación de clientes potenciales con un enfoque de ventas no funciona.


Escuchar en lugar de hablar, reunir información en vez de darla, llamar si conviene a su cliente potencial. Tenemos nuestra propia visión sobre la comunicación telefónica de éxito con los contactos del "nivel-C" (CIO, CEO, CTO, etc.). A consecuencia de esto, Tribando detecta no solo oportunidades de ventas, sino también, gracias a su método de trabajo, actúa como embajador para su organización. Lo que acaba teniendo un efecto positivo en el contacto con sus clientes valiosos y potenciales.

Misión

Tribando solo trabaja para clientes que tengan un producto sólido que realmente sea efectivo para los usuarios. Si las cualidades de dicho producto se exponen de un modo claro, abierto y agradable a las personas adecuadas, la consecuencia lógica es casi siempre que aumente el interés por el producto en cuestión. Creemos que con un enfoque ético y de alta calidad usted conseguirá mucho más que con tácticas de venta corrientes. Por lo tanto no es extraño que Tribando sea la base de una relación larga entre nuestros clientes y sus usuarios. Y eso es lo que estamos persiguiendo: hacer justicia a la calidad de nuestros clientes, y llevarlos al foco de atención de una manera agradable y eficiente. Convertir a clientes potenciales en clientes reales, de tal manera que todos los interesados tengan un beneficio duradero. La práctica demuestra que este tipo de enfoque, tanto a corto como a largo plazo es el más exitoso.

Tribando en resumen:

Campañas de marketing eficaces

Resultados visibles

Campañas en diferentes idiomas

Más citas y proyectos detectados

Bienvenido a Tribando.

On the rhythm of the market

sharp tribando partner
google tribando partner
incentro tribando partner
ortec tribando partner
nell armonia oracle tribando partner
fujitsu tribando partner

Algunos clientes de Tribando