marketing en redes sociales

Marketing en redes sociales

Tener la posesión del balón no es lo mismo que marcar un gol. Ambos son fútbol, pero el equipo que tiene como objetivo marcar gana más. Las redes sociales funcionan de la misma forma.

¿Tiene sentido utilizar las redes sociales como herramientas de marketing en entornos B2B? Por supuesto. Crear contenido para redes sociales se diferencia de la producción de contenido para un sitio web corporativo. El contenido interesante se comparte más fácilmente en las redes sociales. La información que es fácil de digerir en general se comparte más veces y más rápido. Al final, captará la atención de mucha más gente.

Pero, la distribución de contenido de alta calidad a través de redes sociales tiene otra ventaja. Google observa de igual forma las redes sociales. La empresa de la que proviene este contenido bien compartido, ve que su sitio web corporativo aumenta en los resultados de búsqueda.

La interacción en redes sociales es un factor de posicionamiento para motores de búsqueda: influyen cada vez más en los resultados de búsqueda.

Perfiles en redes sociales a medida

Creamos perfiles a medida en redes sociales con contenido específico y un estilo atractivo pero profesional que se inserta adecuadamente en la imagen de tu empresa. Ready for publishing!

Expansión de la comunidad digital

Aunque tu contenido sea correcto, sin una comunidad digital tu contenido pasa sin pena ni gloria. Ayudamos a aumentar el número de tus contactos significativos en LinkedIn o los seguidores de Twitter a los que se puede distribuir tu contenido. La calidad prevalece sobre la cantidad.

Seguimiento tras la publicación y distribución

No basta con la distribución de contenido a través de las redes sociales. Puede que lo más importante para la generación de leads sea el análisis del alcance y los efectos tras la publicación.

Efectos sobre el sitio web corporativo

Ser activo en las redes sociales como empresa sólo tiene sentido si los efectos son perceptibles de forma clara. Analizamos en qué medida las redes sociales proporcionan un impulso a tu web corporativa y si se puede hacer más rápidamente.